gallery/aed23d0ca9dc1d2eb8583d912713a629

Coaching

Para Ejecutivos
Buscamos incrementar la eficiencia y rendimiento del tren ejecutivo de las organizaciones, así como de la organización misma. Mediante sesiones de coaching los ejecutivos podrán establecer las mejores estrategias para  desarrollar y alcanzar las metas corporativas propias y de su equipo de colaboradores.

 

Para emprendedores
Con sesiones de Coaching los emprendedores puedes enfocarte en sus deseos y convertirlos  en proyectos tangibles. Se identifican las creencias limitantes y las barreras autogeneradas para así romper con ellas y materializar los proyectos. 
 
Personal
Transformar tu realidad de adentro hacia afuera impactando directamente en logro de objetivos tanto personales como profesionales resultando en una vida con mayor equilibrio y bienestar. Las sesiones de coaching permitirán un mayor autoconocimiento y el hallazgo de respuestas propias a las situaciones presentadas.

Mentoring y Consultorías

Para Emprendedores

 

El programa Sistematiza tu Negocio - Emprendedores permite dar forma a la estructura de gestión para el emprendimiento, de manera que se puedan ir asignando responsabilidades a colaboradores cuando sea necesario y se dispongan las herramientas para controlar los procesos eficazmente, apoyándose en indicadores que permitan mantener un monitoreo constante y se puedan tomar acciones en el momento adecuado.
Para Pymes

 

Apoyados en la metodología D.I.A.x2  identificamos las distintas opciones que permitan aumentar la productividad, gestionar los riesgos operativos, minimizar desperdicio$ y pérdida$ de la pyme, esto permite sentar las bases para crecer organizadamente o mejor aún ESCALAR el negocio. La versión del Programa Sistematiza tu Negocio - Pymes organiza y da estructura a las empresas, permitiendo al propietario dedicarse a la actividad que mas valor genera.
 
Corporativo

 

Evolucionar y dar un salto como empresa se logra al obtener y mantener una certificación del Sistema de Gestión de la misma. Sea Seguridad de la Información, Gestión de la Calidad, Inocuidad Alimentaria u otro, tenemos los planes ajustados a la realidad y requisitos de nuestros clientes. Con la metodología D.I.A.x2  acompañamps en el incremento de la productividad, la disminución de desperdicio$ y pérdida$. 

Programas de Capacitación

 

Fundamentados en la Metodología de Aprendizaje Acelerado para Adultos, diseñamos nuestras actividades de capacitación pensando en cada uno de los estilos de aprendizaje de los participantes, combinando información teórica con experiencias de aplicación práctica inmediata. De esta manera se garantiza que, mediante el aprendizaje experiencial, el participante convierte en conocimiento lo aprendido.